Stumptown
Basada en la serie de novelas gráficas, Dex Parios – una veterana de guerra fuerte, segura y perspicaz en Portland Oregon con una vida amorosa complicada, deudas de juego y un hermano que cuidar. Sus habilidades en inteligencia militar la hacen una gran detective privada, pero su conducta impertinente la coloca en la línea de fuego de peligrosos criminales y no siempre del lado de la policía.