Just My Luck
Ashley, una residente sexy de Manhattan, es conocida por ser la mujer más afortunada del lugar, pero tras un encuentro romántico casual con el desdichado Jake, se da cuenta de que intercambió su suerte con la de él.
Ashley (Lindsay Lohan), una residente sexy de Manhattan, es conocida por muchos como la mujer más afortunada. Sin embargo, tras un encuentro casual con un joven muy desdichado (Chris Pine), se da cuenta de que intercambió su suerte con la de él.