Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Peter, Susan, Edmund y Lucy vuelven a Narnia un año después, pero han pasado 1300 años allí. Un malvado rey se apoderó del trono. Junto a Aslan, deben sacar al príncipe Caspian del exilio y recuperar su gobierno como el verdadero heredero, además de restaurar la paz y la gloria.
Un año después de su viaje a Narnia, Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie vuelven y se encuentran con que han pasado siglos en el reino mágico. Nada está bien en el lugar que una vez fue pacífico. Para restaurar al legítimo heredero, deben unirse nuevamente con el majestuoso león Aslan, las criaturas narnianas y el Príncipe en un viaje para traer paz y gloria a su tierra encantada.