Descendientes
Los villanos más famosos de Disney y sus descendientes son prisioneros en la Isla de los Perdidos. Cuando el benevolente hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella asciende al trono, le ofrece a esta problemática descendencia una oportunidad de redención. ¿Ayudarán a los villanos a recuperar el poder o usarán su bondad interior para salvar el reino?