The Office
Basada en la comedia británica galardonada que lleva el mismo título, “The Office” expone los acontecimientos humorosos y a menudo tontos de la Compañía de Papel Dunder Mifflin.
Jim y Dwight se sorprenden con la llegada de dos jóvenes empleados, y Andy regresa para vengarse.
Andy alardea de su linaje, y Nellie intenta convencer a Pam de que Jim le es infiel.
Angela le pide ayuda a Dwight cuando se entera de que su esposo tiene un amorío impactante.
Dwight intenta impedir que Darryl se vaya, y Jim pierde un inversionista importante.