Siempre fui yo
Luego de la repentina muerte de su padre, Lupe deja México atrás y viaja a Colombia para su funeral. Allí conoce a Noah, su misterioso asistente, y, con él, se inscribe en un concurso televisivo para investigar la verdad sobre lo que le sucedió a su papá, el famoso cantautor conocido como "El Faraón".
A los 22 años, la vida de Lupe cambia repentinamente tras enterarse de que ha muerto su padre, el famoso cantautor colombiano conocido como "El Faraón". Lupe viaja de México a Colombia, donde se encuentra con Noah, un personaje misterioso que resulta ser el asistente de su padre. En lugar de volverse a México, Lupe decide quedarse, ya que sospecha que la muerte del músico no fue un accidente. Junto a Noah, se embarcará en una aventura musical llena de peligro, misterio y romance en la región caribeña de Colombia.
Lupe se reúne con sus amigos para grabar un álbum, pero un suceso inesperado pone a todos en vilo.
En la casa de la isla, todos empiezan a dudar de todos, mientras Lupe comienza a investigar.
Noah descubre algo alarmante mientras Lupe cree haber encontrado al culpable del robo finalmente.
El Faraón vuelve a la isla con un súper evento de prensa para promocionar el reencuentro.
Mientras Lupe lucha con su corazón, activa un plan para llegar a la verdad del robo y las cámaras.