L-Pop
Andrea, una fan del K-pop, forma su propio grupo de dance covers después de que la corren del anterior. Entonces deberá decidir entre ser odontóloga o seguir su verdadero sueño: prepararse para ser una cantante profesional y hacerlo en el mismo lugar que lo hicieron todos sus ídolos - en Corea. Todo bajo el ojo de su hermana Pau, quien está dirigiendo un documental sobre sus aventuras.
Pau, una estudiante de cine, está haciendo un documental sobre Andrea, su hermana, una fan del K-pop. Sus papás quieren que sea dentista como ellos, que tenga un trabajo estable y una vida normal. Ella quisiera dedicar todo su tiempo a su nuevo grupo de dance covers. Pero Andrea tiene otro sueño que guarda en secreto: quisiera ser cantante y dedicarse a la música. Quiere prepararse en Corea, igual que sus ídolos. Hay muchos argumentos en contra: ya no está en edad, no sabe si tiene el talento necesario y no es coreana. Pero gracias al documental, a su grupo, a un interés amoroso inesperado y a un encuentro con un actor famoso, va a tener la seguridad necesaria para lanzarse en busca de su sueño.