Yo presidente
Documental basado en entrevistas originales y personales a los presidentes argentinos donde hablan, directo a cámara, de su mandato, de su vida privada y del país.
Documental basado en entrevistas originales y personales a los presidentes argentinos donde hablan, directo a cámara, de su mandato, de su vida privada y del país: la hiperinflación, los atentados terroristas, la devaluación y otros hechos relevantes que experimentó la sociedad argentina, sin olvidar en ningún momento la ironía y el sentido del humor.