The Spectacular Now
Esta es la historia de Sutter Keely, estudiante de último año de preparatoria, un seductor que nunca se preocupa por el futuro, y de cómo se enamora inesperadamente y también se enfrenta al miedo, la belleza y el misterio de lo que viene después.
Sutter Keely (Miles Teller) vive en el ahora. Es un buen lugar para él. Un estudiante de último año de preparatoria, encantador y dueño de sí mismo, es el alma de la fiesta, le encanta su trabajo en una tienda de ropa para hombres y no tiene planes para el futuro. Es un alcohólico en ciernes que nunca se aleja de su gran copa de whisky. Pero después de que su novia lo abandona, Sutter se emborracha y despierta en un césped con Aimee Finicky (Shailene Woodley) rondándole. Ella es diferente: la "chica buena" que lee ciencia ficción y no tiene novio. Mientras que Aimee sueña con un futuro, Sutter vive en el impresionante delirio de un espectacular ahora, y sin embargo, de alguna manera, se sienten atraídos.