Mad Love
La alocada y sexi historia de dos apasionados jóvenes que salen a la carretera a tener la increíble aventura de sus vidas.
El galán Chris O'Donnell y la seductora Drew Barrymore se enamoran perdidamente en Mad Love –la salvaje y sexi historia de dos apasionados jóvenes que salen a la carretera a tener la increíble aventura de sus vidas. El tradicional Matt (O'Donnell) se ve cautivado de inmediato por Casey (Barrymore), la hermosa e impredeciblemente rebelde chica nueva en la ciudad que se niega a seguir las reglas. Pero cuando se enfrentan a la separación permanente, deciden dejarlo todo e huir juntos… y chocar de frente con el tipo de pasión, diversión y emoción que no olvidarán en poco tiempo.