The Ladykillers
El ganador del Oscar Tom Hanks tiene una actuación graciosísima y original en The Ladykillers, la comedia que te hará reír a carcajadas y explota con el escandaloso ingenio y el humor bufonesco de los hermanos Coen. Debajo del personaje caballeroso, sureño y de mucha labia del profesor G.H. Dorr’s (Hanks) yace un taimado criminal que ha reunido a una pandilla variada de ladrones para cometer el atraco del siglo al abrir túneles a través del sótano de su propietaria feligresa que llevan a la bóveda de riquezas de un casino. Pero estos estafadores están lejos de ser profesionales. Cuando su plan comienza a estallar en sus caras, su propietaria huele algo raro. Y cuando ella los amenaza con llamar a la policía, piensan en matarla. Después de todo, ¿qué tan difícil puede ser eso? Perversamente divertida desde el comienzo hasta el final, sería un crimen perderse The Ladykillers.