Camaleón: El pasado no cambia
Sabrina Correa es una periodista con una hija y un marido exitoso. Pero su mundo colapsa con la reaparición de Salvador Carvallo, un famoso artista, que reabre en Sabrina capítulos oscuros de su vida que creía olvidados. Enfrentada con el pasado y con el descubrimiento de un nuevo secreto en el presente, Sabrina luchará por exponer la verdad, incluso si nadie más está dispuesto a escucharla.