Objetos
"Objetos" es un inquietante thriller que sigue una compleja historia de búsqueda y huida hacia adelante, situada en el sórdido mundo del tráfico de personas. En otras palabras, se trata de una fábula sobre la esclavitud moderna. Su protagonista es un hombre aislado que se relaciona con los objetos y se enfrenta a personas que tratan a los demás como si fueran objetos.