Los Sin Nombre
Siete años después de que asesinaran su hija, Claudia recibe una llamada que vuelve a sacudir su vida: “Mamá soy yo, ven a buscarme”. Con la ayuda de Salazar, el expolicía que llevó el caso, iniciará una búsqueda desesperada para descubrir la verdad.