Esperando un respiro
Durante un año, cuatro mujeres se ocupan del trabajo, las relaciones y las crisis familiares, todo mientras buscan al hombre adecuado y buscan apoyo unas en otras.
Whitney Houston y Angela Bassett protagonizan esta película graciosa y conmovedora sobre cuatro mujeres que buscan encuentran fuerza en su relación rara y especial. Savannah, Bernadine, Robin y Gloria buscan lo real: el amor verdadero. Bernadine pensaba que lo tenía hasta que su esposo la dejó por otra mujer. Savannah y Robin son exitosas en los negocios, pero sus vidas amorosas están en bancarrota. Y Gloria, divorciada, vuelve al juego del coqueteo con su nuevo y muy codiciado vecino. Basada en la novela de más ventas de Terry McMillan.