What's Love Got To Do
Experimenta la impactante historia autobiográfica de Tina Turner, la memorable estrella del rock & roll con un increíble talento.
Basada en la autobiografía de Tina Turner, esta película reproduce fielmente la verdadera historia de esta leyenda del rock. Con 19 años conoce al carismático músico Ike Turner. Desde entonces, el destino de Tina no le ha dado ni un segundo de descanso. Junto a Ike alcanzó la cumbre en el mundo de la música, pero también pagó muy caro el éxito. Su matrimonio estuvo marcado por la violencia y la angustia, pero Tina pudo encontrar el valor suficiente para abandonarlo todo y empezar de nuevo su vida y su carrera. De lo más bajo a lo más alto, Tina Turner ha vivido, sobrevivido y sobre todo... ¡triunfado!