La familia
Franky, un padre de familia, invierte sus ahorros de toda la vida en una empresa de ventas multinivel. La inversión resulta ser un éxito, convirtiéndose en la mano derecha de su jefe. Todo cambia el día en que su jefe desaparece, desencadenando una serie de tramas y planes de aquellos que intentan culpar a Franky de su desaparición.