Alien: Earth
Cuando una misteriosa nave espacial se estrella en la Tierra, una joven y un variopinto grupo de soldados tácticos hacen un fatídico descubrimiento que los pone cara a cara con la mayor amenaza del planeta en la serie de ciencia ficción y terror Alien: Earth. Mientras los miembros del equipo de recuperación de accidentes buscan supervivientes entre los restos, se encuentran con misteriosas formas de vida depredadoras más terroríficas de lo que jamás hubieran imaginado. Con esta nueva amenaza develada, el equipo de búsqueda debe luchar por la supervivencia y lo que decidan hacer con este descubrimiento podría cambiar el planeta Tierra tal y como lo conocen.