Aliens
La oficial Ellen Ripley, la única sobreviviente del primer encuentro humano con una criatura extraterrestre es encontrada después de 57 años, tras haber permanecido flotando en el espacio. Ella se incorpora a un equipo especializado de marinos enviados a investigar la desaparición de una colonia espacial.
El terror continúa en esta secuela escalofriante y aclamada por la crítica, cuando Ripley (Sigourney Weaver), la única sobreviviente del mortal enfrentamiento de Nostromo con el monstruoso alienígena, regresa a la Tierra después de estar a la deriva en el espacio en hipersueño durante 57 años. Aunque su historia es tomada al principio con escepticismo, ella acepta acompañar a un equipo de Marines Coloniales de regreso a LV-426... y esta vez, ¡es la guerra!