Al Mejor Postor
Kendall es una agente inmobiliaria recién llegada a Nueva York que debe trabajar en conjunto con Brooke, una agente rival, para intentar vender una de las mansiones más costosas de Long Island. Al mismo tiempo, ambas lidian con sus complejas e intrincadas relaciones personales.