Lino: Mi papá es una fiera
Lino ya se había acostumbrado a vivir normalmente como humano. Sin embargo, todo da un vuelco cuando de pronto vuelve a convertirse en un gato rojo gigante, convirtiéndose en el objetivo del Dr. Vilani y sus locos planes de convertir a todas las personas en gatos. Ahora, Lino tendrá que usar sus habilidades felinas para protegerse a sí mismo y a su familia.
La serie de animación “Lino: Mi papá es una fiera” pretende abordar de una forma divertida la superación de la adversidad, a través del día a día de su protagonista, Lino. La historia comienza unos años después del final de la película “Lino – Uma aventura de sete vidas”. Lino sigue animando fiestas infantiles, pero ahora en su propio restaurante, que es el más grande de la ciudad. Vive con Janine y su hija Juliana, que ahora tiene 9 años. Su vida va muy bien, hasta que Lino vuelve a convertirse en un gato gigante. Y esta vez, no hay nada que su torpe amigo Don León pueda hacer para revertir la situación. Con mucho humor y aventuras, seguiremos la rutina de Lino, quien una vez más como un gato rojo gigante, tendrá que enfrentarse a situaciones más dificultosas y desafiantes.