Las aventuras de Pilar
Pilar es una niña de 10 años con una visión muy particular del mundo. Muy curiosa, quiere saber cómo funcionan las cosas en otras tierras y culturas. Junto con el gato Samba y su amigo Breno, Pilar se embarca en la hamaca mágica y se aventura por el mundo, viajando por distintos destinos y épocas. En esta temporada, ¡visitarán Grecia, los Andes y la China!
Pilar tiene 10 años y una visión muy particular del mundo. Muy curiosa, quiere saber cómo funciona todo en otros lugares y culturas. Junto con el gato Samba y su amigo Breno, Pilar se embarca en la hamaca mágica y se aventura por el mundo al viajar por distintos destinos y épocas. En esta temporada, ¡visitarán Grecia, los Andes y la China! Los tres vuelven siempre a casa transformados, con una visión distinta del mundo, para compartir sus conocimientos con Edu, Susana y Yoyô, con quienes viven en un terreno baldío llamado el Guayabero. Todos ellos tocan en la Guayabanda.