La chica más rara del mundo
Melién es una chica de 15 años, muy creativa. Es solitaria, y ama dibujar y leer, en lugar de compartir tiempo con sus compañeros del colegio. Para ella sus dibujos no son solo dibujos, sino seres que surgieron de su imaginación con vida propia.