Voley
Un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la noche de año nuevo. Sin embargo, uno de ellos, Nicolas, un ferviente opositor de la monogamia, causa problemas dentro del grupo. No obstante, él no es el único que rompe las reglas de amistad.
Un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la noche de año nuevo. Uno de ellos, Nicolas, es un ferviente seguidor de toda teoría que se oponga a la monogamia; el amor no existe y el hombre está hecho para saciar su deseo sexual con la mayor cantidad de mujeres posible, por lo que seduce y pasa la noche con cada una de las chicas. Luego de tener sexo con la novia de su mejor amigo, este se da cuenta de que se ha enamorado de ella. Sin embargo, Nicolás no es el único que rompe las reglas de amistad.