Un guía en apuros
Cuando un grupo de niños exploradores en su primer viaje de campamento confunden a un inocente fugitivo con un guía experimentado, se ayudan mutuamente para sobrevivir y aceptar sus problemas individuales.
Llena de chistes visuales e inesperadas escenas de acción trepidantes, esta entretenida aventura cómica presenta a Daniel Stern como el torpe recadero "Mad Max" Grabelski. Acusado de asesinato luego de que un despistado plan para ganar dinero rápido sale mal, se dirige hacia las colinas con la policía tras su pista. Pero una vez allí, es confundido con un líder explorador famoso mundialmente y, de repente, se encuentra supervisando a seis niños exploradores en su primera expedición nocturna.