Miamor perdido
Tras plantearse que toda relación tiene un final, Mario y Olivia rompen, pero esto no es todo: Miamor, el gato callejero que ambos decidieron adoptar, se escapa y desaparece. Sin embargo, una mentira está a punto de revelarse, y entonces queda en evidencia que no todo es lo que parece.