Soy tu fan: La película
En el año 2012 Charly abandona a Nicolás minutos antes de casarse y luego se muda del país. Nicolás, con el corazón roto, le escribe una carta en la que le augura una vida infeliz. Sin embargo, diez años después, el destino vuelve a juntarlos en la boda de la mejor amiga y el hermano de Charly, donde ella y Nicolás se enfrentan para descubrir que su historia de amor aún no ha terminado.
En el año 2012, Charly abandona a Nicolás minutos antes de casarse y se muda del país. Nicolás, con el corazón roto, le escribe una carta adonde le augura una vida infeliz y en completa soledad. Diez años después, el destino vuelve a juntarlos en la boda de Rocío, la mejor amiga de Charly, y Diego, su hermano. Nico tiene una nueva novia y se ha convertido en una especie de coach ontológico y dicta seminarios por todo México sobre cómo resignificar el abandono y enseñarles a los hombres que no está mal sufrir por amor. Charly es socióloga y es cada día más escéptica con respecto a las relaciones. Sin embargo, desde que llega a la boda, hará todo lo posible para desafiar aquella sentencia de soledad y desamor que alguna vez escribió Nicolás en su corazón. Después de varios días de fiesta, enredos, revelaciones y apariencias, la amenaza de un huracán los volverá a enfrentar cara a cara para descubrir que la historia de amor entre Nico y Charly aún no ha terminado.