Cuando Frank conoció a Carlitos
Este especial reúne por primera vez a Carlos Gardel y a Frank Sinatra. Según cuenta la leyenda, Gardel realizaba una presentación en la NBC de Nueva York cuando conoce a un joven admirador de tan solo 19 años: Frank Sinatra. Los dos cantantes más grandes de América le cantan el amor, la amistad, el barrio y el juego, e interpreten los mejores tangos gardelianos, en español y en inglés.
Este especial reúne por primera vez a Carlos Gardel y a Frank Sinatra, interpretados por Oscar Lajad y Pablo Turturiello, en una noche singular. Según cuenta la leyenda, Gardel realizaba una presentación en la NBC de Nueva York cuando se le presentó un joven admirador, ansioso de conocer al “gran barítono rioplatense”, que no era otro que Frank Sinatra a sus 19 años. La historia es un vehículo ideal para que dos de los cantantes más grandes de América recorran temas en común, como el amor, la amistad, el barrio y el juego, e interpreten los mejores tangos del repertorio gardeliano, en español y en inglés.