Mientras cupido no está
Mirtha es una mujer independiente, controladora e intransigente. Su hijo, Bartolo, ha tocado fondo y ella decide enderezarlo. Intentará casarlo e incorporarlo al negocio familiar. Pero, una vez más, Bartolo la sorprenderá.
Mirtha Del Cañon es la dueña de una empresa millonaria. Su único hijo, Bartolo, es un desastre y para enderezarlo decide buscarle una mujer y ponerlo a trabajar. Mirtha organiza un casting para encontrar a la nuera perfecta y le encarga a Alan, su asistente y mano derecha, que entrene a su hijo en las tareas de la empresa. Alan acepta con desgano, piensa que es un inmaduro y caprichoso. Mientras ella busca a la mujer ideal, Alan y Bartolo generan una relación estrecha. Una vez más, Bartolo la sorprenderá.