El día que Diego regresó al Azteca
En el año 2000, Diego Armando Maradona regresó al Estadio Azteca sin saber que sería la única vez que volvería después de su consagración en el Mundial de 1986. Aquel estadio, que en 2026 se convertiría en el primero de la historia en recibir tres Copas del Mundo, fue el escenario donde Diego alcanzó la cima del fútbol y quedó para siempre en la memoria de los amantes de este deporte.