Copa América 2024: El legado
"Copa América 2024: El legado" retrata la última gran oportunidad de competir al máximo nivel para leyendas como Messi, Di María, Rondón, Valencia y Suárez, mostrando su impacto en nuevas generaciones. Con acceso exclusivo, la serie celebra la pasión y el espíritu competitivo de una edición histórica del torneo.
A través de un relato profundo e íntimo, la serie retrata la última gran oportunidad para leyendas como Lionel Messi, Ángel Di María, Salomón Rondón, Enner Valencia y Luis Suárez de competir al máximo nivel y el legado que dejan a las nuevas generaciones. Con acceso exclusivo a los momentos que definieron el destino de cada equipo esta edición histórica celebra la pasión, el orgullo y el espíritu competitivo que han convertido a la Copa América en un ícono del fútbol mundial.