Holly Hobbie
Es posible que Holly Hobbie parezca tan solo una chica granjera que vive en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Sin embargo, por dentro es una heroína de nuestros tiempos. Ahora que Holly alcanzó la adolescencia, ayudar a los demás es más complicado de lo que parece. Desde rescatar el café de su abuela hasta apoyar a su mejor amiga y navegar por el amor juvenil, Holly puede llegar a salvar al mundo algún día, pero comenzará con su pueblo.