Love in the Forecast
Cansada de las citas y de que no la tomen en serio como meteoróloga, Leah Waddell, la chica alegre del tiempo, decide quedarse soltera y enfocarse en su carrera durante todo un año. Pero apenas asume este compromiso, se vuelve irresistible para los hombres y comienza a acercarse cada vez más a Mark, su vecino. ¿Dará marcha atrás con su decisión?
Como meteoróloga en ciernes, Leah, la chica local del tiempo, sabe que demasiada lluvia no es algo bueno, a menos que lluevan hombres, por supuesto. Esto es exactamente lo que sucede cuando decide alejarse de las citas por un año entero para enfocarse en su carrera. Pero apenas se instala en su nuevo departamento de soltera, conoce a su nuevo vecino apuesto, Mark, un tambero que también se está animando a hacer algo nuevo durante un año. Decidida a mantenerse enfocada en lo suyo, Leah entabla una amistad con Mark, quien le enseña cómo la naturaleza puede predecir el tiempo, lo cual la ayuda a alcanzar su objetivo de convertirse en algo más que "la chica del tiempo". Pese a su decisión, la química entre ellos es innegable, y Leah debe elegir entre mantenerse enfocada en su camino o permitir que las nubes se difumen y aparezca el amor.