Amor bajo el arcoíris
Lucy, una maestra soltera de tercer grado, está a punto de renunciar al amor hasta que conoce a Jack, cuya hija Sophie les enseña a ambos que nunca es tarde para perseguir arcoíris.
La maestra soltera Lucy Taylor ha perdido toda esperanza de encontrar amor verdadero y tener una familia propia, hasta que el viudo Jack Evans se muda a la ciudad con Sophie, su hija de ocho años. Lucy y Jack parecen tener miedo de dejar entrar a alguien y perderlo. Sophie es quien les enseña a ambos que nunca es muy tarde para comenzar a perseguir arcoíris... nunca se sabe, todos tus sueños podrían hacerse realidad.