Mi familia en juego
Él tiene una casa, una esposa y una hija pequeña. Sin embargo, la tragedia se cierne sobre este hombre aparentemente feliz cuando su hija es secuestrada. Ahora, el hombre que creía tenerlo todo se enfrenta a numerosas pruebas y tribulaciones, y navega por la compleja red de la naturaleza humana. La única manera de salvar a su querida hija es eliminar a la policía y formar un equipo con su mujer para luchar contra los secuestradores.