Kindaichi: El joven detective
Encantos, maldiciones, rarezas… Descubre a los "humanos" que se arrastran desde las sombras. En una nueva serie reimaginada de episodios seleccionados, esta edición de Young Kindaichi es una colección que le da una perspectiva contemporánea a las viejas y nuevas historias.
Encantos, maldiciones, rarezas… Descubre a los "humanos" que se arrastran desde las sombras. The Files of Young Kindaichi ha sido un gran éxito desde su primera emisión en 1995. Es el referente de los dramas de resolución de misterios, y la serie acumula fans de todas las generaciones. La serie original de The Files of Young Kindaichi celebró el 30º aniversario de su estreno, y ha ganado una popularidad abrumadora más allá de Japón, con más de 100 millones de copias vendidas en 12 países. En una nueva serie reimaginada de episodios seleccionados, esta edición de Young Kindaichi es una colección que le da una perspectiva contemporánea a las viejas y nuevas historias. Prepárate para los auténticos misterios de terror japoneses.