Un Paseo por las Nubes
En esta película visualmente impresionante, la vida de un veterano de la Segunda Guerra Mundial desilusionado (Keanu Reeves) da un giro sorprendente cuando se hace pasar por el marido de la hija de la dominante propietaria de un viñedo.