Butch and Sundance: The Early Days
Dos jóvenes forajidos se abren camino a los tropiezos por una serie de robos y atracos bancarios, siempre tratando de conseguir la "gran puntuación". Una precuela de la película Butch Cassidy.
Una precuela de la exitosa película Butch Cassidy, esta nueva aventura detalla el encuentro de dos de los personajes más famosos del Viejo Oeste. El forajido Butch Cassidy se encuentra con el vaquero, Sundance, durante los nevados meses de invierno, y el comienzo de esta hermosa amistad pronto se convierte en un baile de cantina con travesuras femeninas, ya que los dos héroes parecen no poder evitar los problemas. Junto a ellos se encuentran los rivales LeFors, OC Hanks, un ladrón en busca de venganza, un guardia de casino enojado que los persigue con una pandilla, un carnicero tacaño y un par de forajidos torpes. Butch y Sundance deben encontrar la manera de hacer fortuna sin que los atrapen, y para ellos eso significa el robo de trenes.