La casa de Disney Junior
Un clásico de Disney en Latinoamérica, "La casa de Disney Junior", con sus conductores, Diego Topa y Muni Seligmann, presentan en cada miniepisodio juegos, curiosidades, canciones y nuevas palabras para reforzar la creatividad y el aprendizaje de los niños en edad preescolar.