Las insoladas
Seis amigas de una clase de salsa comparten un sueño: pasar 15 días en el Caribe. Sin embargo, la realidad no les permite salir de Buenos Aires. Esta noche, el sábado más caluroso del año, se presentan en un concurso de salsa, cuyo premio es el dinero que podría cubrir los gastos de tan ansiado viaje.