Rudyard Kipling: A Secret Life
Detrás del gigante literario había un hombre que soportaba una inmensa tragedia personal. Esta película cuenta la historia secreta de la vida de Rudyard Kipling, explorando cómo la muerte de dos de sus hijos provocó la desolación, pero también dio lugar a algunas de sus obras más conmovedoras.