Gengis Kan: la historia secreta de los mongoles
El ascenso de Gengis Kan y la expansión del Imperio mongol cobran vida gracias a una nueva traducción de Historia secreta de los mongoles.
Guerrero intrépido y conquistador implacable, el épico ascenso de Gengis Kan y la increíble expansión del Imperio mongol cobran vida en esta serie de seis episodios. Basándose en una nueva traducción de Historia secreta de los mongoles, la serie revela asombrosos detalles sobre la vida y las numerosas batallas del legendario gobernante conocido ampliamente como Gengis Kan.