El consejero
Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz deslumbran en este adictivo thriller sobre un negocio de drogas que se escapa peligrosamente de control.
Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz deslumbran en este thriller repleto de acción del visionario director Ridley Scott y el aclamado escritor Cormac McCarthy. Un experto abogado (Fassbender), conocido por hacer lo correcto por la gente equivocada, se implica en un peligroso negocio de drogas a cambio de dinero rápido... pero pronto descubre que hacerse con todo puede significar perderlo todo.