The Beauty
Supermodelos internacionales mueren en circunstancias macabras y misteriosas. Dos agentes del FBI viajan a París, Venecia, Roma y Nueva York para investigar los crímenes, pero descubren una conspiración que amenaza el futuro de la humanidad.
En “The Beauty” de FX, el mundo de la alta costura se tiñe de oscuridad cuando supermodelos internacionales empiezan a morir de forma espantosa y misteriosa. Los agentes del FBI Cooper Madsen y Jordan Bennett viajan a París para destapar la verdad. Al investigar el caso, descubren un virus de transmisión sexual que convierte a la gente corriente en seres físicamente perfectos, pero con consecuencias aterradoras. Su investigación los pone en el punto de mira de La Corporación, un enigmático multimillonario tecnológico que ha creado en secreto un fármaco milagroso llamado “The Beauty”. Este hará lo que sea para proteger su imperio de billones de dólares, incluso recurrir a su letal sicario, El Asesino. Mientras la epidemia se propaga, Jeremy, un marginado desesperado, se ve envuelto en el caos y busca un propósito en la vida. Por su parte, los agentes inician una carrera a contrarreloj por París, Venecia, Roma y Nueva York para detener una amenaza que podría cambiar el futuro de la humanidad.
Los agentes del FBI Cooper Madsen y Jordan Bennett investigan un incidente en un desfile en París.
El hallazgo de un crimen espeluznante lleva a Cooper y a Jordan a Venecia, Italia.