The Unknown Runner
Este documental sigue al atleta keniano Geoffrey Kipsang desde su tierra natal y el campo de entrenamiento en Kaptagat, hasta su debut en la maratón de Berlín. Un retrato de la disciplina del atletismo de fondo, el papel de su equipo y la profunda relevancia cultural de este deporte en Kenia.
Una historia de lucha, sacrificio y dedicación. Descubra el mundo que hay detrás de los atletas de fondo de Kenia. Seguiremos a su mejor atleta, Geoffrey Kipsang, en su país natal, en el campo de entrenamiento de Kaptagat, con su entrenador, Patrick Sang, en los días previos a su debut en la maratón de Berlín 2012. El reportaje también se centrará en Global Sports Communication, la agencia que gestiona a atletas de élite como Haile Gebrselassie. Veremos cómo se apoya al atleta, tanto en su país de origen como durante las carreras internacionales. La cinta también aborda los aspectos culturales e históricos de las carreras de fondo en Kenia.