Onboard: The Transcontinental Race
En su punto álgido, la Transcontinental Race es un viaje en bicicleta agotador pero cautivador. Va más allá de la competición, siendo una exploración profundamente personal del ser en medio del agotamiento y la incomodidad. "Onboard" captura esta experiencia transformadora a lo largo de tres carreras de 2016 a 2018, ofreciendo una inmersión profunda en la esencia de la Transcontinental Race.