A Better You
Un hombre introvertido y tímido llamado Douglas recurre a la ayuda de un clon para intentar conquistar a la chica de sus sueños. En este mundo distópico retrofuturista, cualquiera puede encargar un clon personalizable que sea una versión mejor de sí mismo. Pero quedará por ver si la versión mejorada de Douglas conseguirá impresionar a la chica que le gusta.