A Friend of Dorothy
Dorothy es una viuda solitaria a la que el cuerpo le falla, pero su mente sigue tan lúcida como siempre. Cuando JJ, de 17 años, cuela sin querer un balón en su jardín, la rutina de Dorothy, a base de pastillas, ciruelas y crucigramas, da un vuelco. Así nace una amistad inesperada entre ellos. A pesar de venir de mundos opuestos, descubren que tienen más en común de lo que imaginan.