Luke Cage
Condenado por un delito que no cometió, Luke Cage es un fugitivo que intenta rehacer su vida en Harlem, pero su pasado lo arrastra a una batalla por el corazón de su barrio: Harlem.
A raíz de un experimento fallido, Luke Cage tiene una fuerza sobrehumana y una piel indestructible. Ahora es un fugitivo que sueña con rehacer su vida en Harlem, su barrio de Nueva York. Pero pronto tendrá que salir del anonimato y librar una batalla por su ciudad, enfrentándose a un pasado que quería enterrar.