The Defenders
Los Defenders son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, cuatro superhéroes solitarios y con muchos problemas personales. Pero saben que tienen que aparcar sus diferencias y luchar unidos si quieren lograr su objetivo: salvar la ciudad de Nueva York.